Super Slyder

Super Slyder 1.00

Conviértete en una gelatinosa gota en este puzzle de diversión asegurada

Encuentra la original que andas buscando en Super Slyder. Un nuevo título de Astraware basado en el popular y adictivo Sokoban pero con interesantes y originales novedades que, sin duda, no te dejarán indiferente. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Encuentra la original que andas buscando en Super Slyder. Un nuevo título de Astraware basado en el popular y adictivo Sokoban pero con interesantes y originales novedades que, sin duda, no te dejarán indiferente.

Controlando una simpática gota gelatinosa, tu objetivo es conseguir alcanzar la salida disponible en cada nivel, con la particularidad de que los movimientos del personaje son sumamente resbaladizos. Factor que, sin duda, te obligará a estudiar cada uno de tus movimientos, buscando la secuencia correcta.

Como novedad, el juego dispone de diferentes elementos adicionales que incrementan su jugabilidad: chicles en los que te podrás enganchar a medio recorrido, gotas extra, ayudantes, gotas malignas y furiosas, fosos mortales e incluso gotas sumamente chisposas.

Técnicamente, el juego utiliza unos sencillos escenarios pero tanto la puesta en escena, como los elementos, personajes y animaciones son sencillamente perfectos. Además, dispone de una melodía muy pegadiza y divertidos efectos de sonido.

Una vez más, Astraware nos sorprende con un puzzle lleno de jugabilidad.

Super Slyder

Descargar

Super Slyder 1.00